Seccion 22 se movilizará este miércoles en Santa Lucía del Camino
La Sección 22 de la CNTE se movilizará este miércoles en el marco de la mesa tripartita que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.
A través de un desplegado, el magisterio oaxaqueño informó que esta movilización será en Santa Lucía del Camino a las 9:00 horas.
Por ello se solicitó el apoyo de los maestros y maestras para coberturar la mesa tripartita donde estarán presentes representantes del gobierno del estado y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado.
Al respecto, el gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que esta mesa de trabajo es para dar seguimiento a las respuestas que se ofrecieron a la Sección 22 de la CNTE a nivel nacional.
Se espera que en la mesa de trabajo participen además del titular de la SEP, Martí Batres, titular del ISSSTE, representantes de la Secretaría de Gobernación y del gobierno de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
