Se registra caso de rapiña en el Istmo, tras accidente de un tráiler
Otro caso de rapiña se registró en la región del Istmo de Tehuantepec, tras la salida de un tráiler.
Los hechos se registraron quebré la carretera federal 190 en el tramo La Ventosa – Zanatepec a la altura de la población de la Blanca.
De acuerdo al reporte, el chofer de tráiler perdió el control, y provocó que se fuera a un costado de la carretera.
Aunque se solicitó el apoyo de las personas, estos aprovecharon también para llevarse algunos refrigeradores que se trasladaban en la unidad.
Se informó que al menos cinco refrigeradores fueron robados, pese a la presencia de la Policía Vial.
Se sabe que el chofer resultó con algunos golpes, y aunque arribaron elementos de la Guardia Nacional, no lograron evitar la rapiña.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Participa Saymi Pineda Velasco en brigadas de atención y diálogo con Juchitán
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
