Con marcha prepara un grupo de desplazadas triquis su regreso al zócalo
Con una marcha, un grupo de desplazadas triquis preparan su regreso al zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
Este día, el grupo que encabeza Sergia Cepeda, prevén una marcha de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo, para instalarse en plantón.
De acuerdo con la representante de un grupo de desplazadas de San Juan Copala, está determinación, es luego que no han sido llamado a las mesas de trabajo, donde si acuden organizaciones sociales.
Asimismo, dijo que a su grupo no se le ha garantizado un espacio de reubicación, ni tampoco para vender sus productos.
En ese sentido, advirtió que contemplan llamar a otras organizaciones para sumarse a su movilización, además de todas las desplazadas de San Juan, San Miguel y Tierra Blanca Copala, que no han sido atendidos por la actual administración.
La intención es quedarse en plantón en espera de que sean atendidas por las autoridades.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
