La ex diputada local, Adriana Altamirano tomó protesta como Subsecretaria de Desarrollo para el Bienestar instancia que depende de la Secretaria de bienestar, Tequio e Inclusión.
Fue la titular de la dependencia, Vilma Martínez Cortés quien hizo la toma de protesta, y quien llamó a la nueva subsecretaria a trabajar por el bien de Oaxaca.
Asimismo, refirió que esta nueva designación es con el objetivo claro de impulsar la política de bienestar y transformación en beneficio de las y los oaxaqueños.
En su oportunidad, la nueva secretaría informó que, tras esta destinación, inicia una nueva etapa en situación vida laboral y agradeció al Gobernador Salomón Jara Cruz por esta distinción y por su confianza.
“Estoy comprometida a trabajar arduamente para que la Primavera Oaxaqueña continúe floreciendo.
“Desde la Subsecretaría de Desarrollo para el Bienestar, trabajaré incansablemente para fortalecer a nuestras mujeres, grupos vulnerables y quienes lo necesiten. Con ánimo, esperanza y fe, iniciamos este camino para servir con dedicación a todas y todos los oaxaqueños”, indicó.
Es de señalar que Adriana Altamirano fue acusada en su momento por el ex dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), como la responsable de su ataque en San Pablo Etla, por lo cual la Fiscalía tiene abierta una carpeta de investigación.