Ejecutivo
Se quema bodega en la Agencia de Aguayo en Santa Cruz Xoxocotlán
Una bodega se quemó esta mañana de viernes a un costado de la Agencia de Policía de Aguayo en Santa Cruz Xoxocotlán.
De acuerdo a vecinos, en el lugar empezó a salir humo, y posteriormente se notaron las fuerte llamaradas en el lugar.
El incendio quemó varios artículos y generó daños materiales en el lugar.
Por este hecho no se reportaron personas lesionadas ni víctimas.
Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, aunque no se descarta que se trate de un corto circuito.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Leer mas
