Anuncia Jara el proyecto de Ciudad Salud en Tuxtepec
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que podrían tener una Ciudad Salud en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.
En su conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que este proyecto se tiene contemplado realizar en la zona donde se encuentra el Hospital General IMSS – Bienestar, inaugurado este lunes.
Detalló que en esta zona se contempla la construcción de un Hospital del IMSS Ordinario, y que es un trabajo que ya se está analizando con el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo.
Sostuvo que con este proyecto se estará dando a conocer en su momento, pero que la intención es garantizar un proyecto de beneficio para los ciudadanos de la Cuenca del Papaloapam.
Mencionó que con ello, su gobierno se estaría consolidando para atender temas de salud, luego de la construcción de la Ciudad Salud en los Valles Centrales de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
