El Secretario de Gobierno (Sego), Jesús Romero López calificó como un acto de guerra sucia, los señalamientos en contra del consejero jurídico, Geovany Vásquez Sagrero y algunos funcionarios del gobierno del estado, sobre la venta de espacios a ex burócratas afectados por el Decreto 24.
El funcionario indicó que se trata de señalamientos infundados, orquestados desde algunas notas periodistas de personas contrarios a la Primavera Oaxaqueña.
Aseguró que hasta estos momentos todo se ha realizado conforme a derecho, e incluso señaló que las re contrataciones se han propiciado porque cumplen con los requisitos planteados en su momento.
“No hay ninguna prueba o elemento que determine que haya un tema de corrupción, mucho menos de servidores públicos.
“Todas las reincorporaciones han sido apegadas conforme a derecho. El manejo es legal con la Consejería Jurídica y la Junta de Conciliación y Arbitraje y la Secretaría de Administración, nosotros coadyuvamos con la parte del diálogo con el sindicato”, indicó.
Es de señalar que fue a través de un documento donde los ex burócratas señalaron la venta de espacios para la reincorporación al gobierno del estado con montos de 75 mil a 100 mil pesos.