Renuncia Noé Jara Cruz al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
Noé Jara Cruz confirmó su renuncia como secretario de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
En conferencia de prensa, Jara Cruz explicó que su salida es por motivos personales, aunque reconoció que su parentesco con el gobernador Salomón Jara Cruz ha generado señalamientos de nepotismo, los cuales rechazó.
El exfuncionario señaló que, como personaje político, tiene sueños y metas, al igual que el gobernador, pero que grupos adversos han utilizado su relación familiar para acusarlo de nepotismo, hecho que negó.
Indicó que, en cumplimiento de sus ideales, renuncia al cargo, aunque seguirá trabajando en territorio, en colonias y con vecinos de la capital.
Por su parte, el presidente municipal Raymundo Chagoya dijo respetar la decisión de Noé Jara, aunque no la comparte, y aseguró que nunca existió nepotismo en su administración. Explicó que la invitación a Jara Cruz a su equipo fue por su trabajo y trayectoria.
Ray Chagoya negó que exista alguna ruptura con Noé Jara, y reiteró que el compromiso es con la Cuarta Transformación y no con intereses personales.
Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
