Anuncian tres nuevas rutas del Binni Bus en la capital
Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de noviembre de 2025.— La directora del Binni Bus, Karina Gómez Esteban, informó en conferencia de prensa que a partir del 17 de noviembre comenzarán a circular tres nuevas rutas complementarias en la Ciudad de Oaxaca y la zona metropolitana.
La Complementaria Número 11 cubrirá el tramo del Módulo Azul al Aeropuerto hasta La Raya con 5 unidades de servicio; la Complementaria Número 05 realizará el recorrido Viguera–Jardín Madero con 4 unidades; y la Complementaria Número 9 conectará la Colonia Bugambilias con el Fraccionamiento El Rosario con 7 unidades en operación.
Las nuevas rutas tendrán un horario de servicio de 6:00 a 22:00 horas y, según la funcionaria, con estas incorporaciones se beneficiarán más de 16 mil usuarios de la zona, además de fortalecer la red a través de las rutas ya existentes.
El costo previsto será de 8 pesos por pasaje, y el traslado será gratuito para personas con discapacidad. Las autoridades locales señalaron que la puesta en marcha de las rutas busca mejorar la movilidad y ofrecer alternativas de transporte seguras y accesibles para la población.


Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
