#ÚltimaHora
Colocan vallas metálicas en el Palacio de Gobierno para el Desfile Deportivo del 20 de Noviembre
Este martes se inició la colocación de las vallas metálicas en el Palacio de Gobierno, para lo que será el Desfile Deportivo del 20 de Noviembre el próximo jueves en la Ciudad de Oaxaca.
Esta mañana, se colocaron las vallas metálicas en la parte frontal del Palacio de Gobierno y se espera que se haga lo propio en el trayecto que recorrerán los contingentes en el primer cuadro de la ciudad.
Es de señalar que el Desfile Deportivo del 20 de Noviembre se llevará a cabo el próximo jueves a las 9 de la mañana.
Se espera la participación de algunas escuelas, así como de algunas corporaciones de seguridad pública, bomberos, entre otras instancias.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
