#ÚltimaHora
Amanece con sismo la región del Istmo
Un sismo magnitud 4.1 se registró la mañana de este viernes en el estado de Oaxaca.
El movimiento telúrico se registró 4:59 horas y tuvo como epicentro el municipio de Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este sismo fue perceptible en algunos municipios vecinos como Juchitán, Tehuantepec, Salina Cruz e Ixtepec, e incluso algunas localidades de la Cuenca del Papaloapam.
En la capital oaxaqueña el sismo no fue perceptible.
Hasta el momento por este movimiento telúrico no se reportan daños ni víctimas.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
Leer mas
