Portada
Muere profesor al interior de una escuela en San Martín Mexicapam
Un profesor murió esta mañana al inteiror de la Escuela Primaria “Profr. Policarpo T. Sánchez” en San Martín Mexicapam.
De acuerdo a testigos, el docente se desvaneció de manera repentina, cuando se trasladaba al interior del plantel educativo.
Tras este hecho, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
La víctima fue identificada como Oscar Alfredo P.V de 53 años de edad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Violencia en Miahuatlán es por temas políticos, sociales y delincuenciales, confirma el Fiscal
Leer mas
Reporta Capufe paso intermitente en la autopista Tehuacán – Oaxaca
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
