Por el momento no se tiene contemplado bajar espectaculares que fueron colocados en la capital, para llamar a la ciudadanía a votar el próximo 25 de enero para la revocación de mandato.
De acuerdo al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, no están obligados a bajar los espectaculares, luego que esa determinación compete a los órganos electorales, que llevarán a cabo el proceso de revocación de mandato.
El edil municipal, Raymundo Chagoya indicó que como Ayuntamiento otorgan los permisos de los espacios para la colocación de los espectaculares, pero que ellos no tienen nada que ver con lo que se publicita en el lugar.
En ese sentido, aclaró que con respeto a los espectaculares sobre la revocación de mandato, serán los órganos competentes quienes determinen esta situación en caso de presentarse una queja.
Señaló que como Ayuntamiento solo retiran los espacios de espectaculares, cuando no cumplen con sus permisos o índoles administrativos.
Es de señalar que los espectaculares que se ubican en la Ciudad de Oaxaca, aparentemente fueron colocados por algunos colectivos que llaman a salir a votar por la revocación de mandato.






