Destacadas
En Oaxaca también se sintió el sismo registrado en San Marcos, Guerrero
Pasada la medianoche un sismo sacudió a la Ciudad de Oaxaca, sin que se reportaran daños.
El sismo tuvo lugar pasada la medianoche, y fue de magnitud 5.3 con epicentro a 17 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero.
El sismo provocó que se activaran las alertas en los teléfonos celulares, aunque fue moderado en el estado de Oaxaca.
Se informó que algunos municipios de la Costa percibieron con más intensidad el sismo, luego que en la capital el movimiento fue menor.
Hasta el momento por este sismo se reporta saldo blanco.
Es de señalar que el sismo también fue perceptible en otras entidades como la Ciudad de México.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
Leer mas
