Vecinos de la Colonia Volcanes piden respeto para el uso de sus banquetas
Vecinos de la Colonia Volcanes pidieron respeto a las banquetas de sus domicilios, luego que el director del Instituto Luis Sarmiento pretende realizar una obra en estos espacios que sirven como paso peatonal.
Los manifestantes quienes cerraron este martes sobre la Calle Volcán, indicaron que sin autorización ni consulta el responsable de esa institución, pretende realizar esta obra.
Por ese motivo, piden a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y eviten esta situación.
Indicaron que como vecinos no van a estar de acuerdo con que se les bloquee el paso.
Por ese motivo cerraron el paso a la circulación, lo que afectó a decenas de automovilistas.
Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
