#ÚltimaHora
Muere motociclista tras derrapar en su moto
Un motociclista perdió la vida sobre Riberas del Río Atoyac luego derrapar a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el control de su unidad, por lo que derrapó en el lugar.
Por los fuertes golpes, el hombre perdió la vida en el lugar.
Paramédicos fueron quienes confirmaron el deceso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y se espera que la Fiscalía General de Oaxaca realice el levantamiento del cuerpo.
Artículos Relacionados
Leer mas
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Leer mas
