Ahora en Santo Tomas Jalieza reportan muerte de otro motociclista
Otra persona muerta en moto se reporta este viernes en los Valles Centrales de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera 1940 en la ruta 175 a la altura de Santo Tomás Jalieza.
De acuerdo con el reporte, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto, a la altura del paraje Río de la Raya.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes intentaron brindar el apoyo al conductor, quien lamentablemente ya se encontraba muerto.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, aunque se habla que la persona habría derrapado sobre el pavimento, aunque también no se descarta que habría sido impactado por un automovilista.
Al lugar arribaron autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima viajaba en una motocicleta Italika, color Verde blanco, sin placas de circulación.
Es de señalar que apenas el jueves una mujer murió al derrapar su motocicleta en Santa María Atzompa, mientras que el conductor salió lesionado.
Por su parte en Brenamiel, otro motociclista fue inpactado por una camioneta, aunque el conductor salió con lesiones leves.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
