Portada
Un vehículo se incendió en Tlaxiaco; no se reportaron víctimas
Un vehículo se incendió en el municipio de Tlaxiaco la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Dzahuindanda, frente a la unidad habitacional Italú, luego de que un vehículo comenzara a incendiarse por causas aún desconocidas.
Esta situación generó la movilización de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos para brindar el apoyo correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si este incendio fue provocado o se trató de una falla mecánica.
Afortunadamente por este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
