#ÚltimaHora
Vuelca tráiler que transportaba madera en la autopista de Nochixtlán a Oaxaca
Un tráiler que traslada triplay volcó esta mañana sobre la autopista Nochixtlán – Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 199, donde se reportó la volcadura del tráiler, lo que provocó que toda la madera cayera sobre la pista.
Las primeras versiones refieren que el conductor del tráiler perdió el control, y generó que la pesada unidad volcara.
Hasta el momento por esta situación se reportan solo daños materiales y afectaciones al paso vehicular.
El chofer del tráiler logró salir ileso de este hecho.
Personal de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona, para brindar el apoyo correspondiente.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
