Reitera Jara que propondrá la inscripción cero en la UABJO
El gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que van a proponer el tema de las inscripciones cero para la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
El mandatario estatal explicó que llevará la propuesta al rector, Farid Acevedo, ya que su intención es que ningún joven se quede sin estudiar por motivos económicos.
Explicó que, como mandatario estatal, no está de acuerdo con los exámenes de admisión o de selección, que impiden que los jóvenes continúen estudiando.
Finalmente, resaltó que las inscripciones gratuitas se están aplicando en los niveles de media superior y han permitido que más jóvenes sigan estudiando, sin poner ningún tipo de pretexto.
