La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico, en el espacio que ocupa actualmente el mirador en el Cerro del Fortín.
El gobernador Salomón Jara Cruz explicó que, buscando la comodidad de los visitantes, se ha contemplado modificar ese espacio, por lo que ya se han iniciado las obras.
Actualmente, en el lugar se ha retirado parte del piso, lo que ha reducido el número de vehículos que ingresan.
Aunado a estos trabajos, se tiene contemplado atender las bardas perimetrales entre carriles y la colocación de señaléticas para evitar accidentes y garantizar una vía segura.
Se contempla que estos trabajos concluyan antes de las festividades de la Guelaguetza.
Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
