Municipios

Reporta Capufe paso intermitente en la autopista Tehuacán – Oaxaca

REDACCIÓN Pedro Parola
PUBLICADO 25 de junio de 2026

Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que hay paso intermitente en la autopista Tehuacán – Oaxaca, tras el deslizamiento de tierra que se registró la tarde del miércoles sobre el kilómetro 19.

La dependencia indicó que maquinaria pesada se mantiene trabajando en la zona, lo que ha permitido la liberación de uno de los carriles.

Se espera que en próximas horas se reabra la circulación al 100 por ciento.

En ese sentido, hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, para evitar algún accidente.

Es de señalar que por este deslizamiento no se reportaron vehículos dañados ni personas lesionadas.

Sobre el Autor

Ver más artículos