Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, destacó el trabajo que está realizando su gobierno para la construcción de obras en todo el estado de Oaxaca.
Este jueves, en el marco de la inauguración de la obra sobre Avenida Monte Albán, Jara Cruz explicó que, en conjunto con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, están dando atención a calles que se encontraban olvidadas por pasadas administraciones.
Es un tema que la población exigía, dar atención a las calles de la capital, y es lo que estamos haciendo, refirió.
Con respecto a la obra inaugurada sobre Avenida Monte Albán, indicó que tuvo una inversión de 27 millones de pesos y va a brindar beneficios a cientos de ciudadanos.
Finalmente, Jara Cruz aseguró que las obras continuarán en la Ciudad de Oaxaca, zona metropolitana y toda la entidad.
Artículos Relacionados
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Trabajadores de la UTVCO piden atención a sus demandas; se mantienen en paro
Madres de personas desaparecidas llaman payasa a Claudia Sheinbaum tras recibir al Pato Merlín
