A días de concluir su paro; maestros de educación física contemplan movilizaciones el próximo lunes
Maestros del nivel de educación física anunciaron movilizaciones para el próximo lunes en la Ciudad de Oaxaca.
A días de concluir su paro de labores, este grupo de docentes informó a través de un despliegue que la movilización será para exigir el cumplimiento de las mesas tripartitas con el gobierno estatal y federal.
Para ello, están contemplando concentrarse el próximo lunes desde las siete de la mañana en las sedes de la Dirección Estatal de Educación Pública, sobre la Calle de Pino Suárez.
No se descarta que por esta movilización se lleve a cabo algún tipo de bloqueo o marchas.
Es de señalar que esta manifestación se contempla solo a días de haber concluido el paro de labores.
Artículos Relacionados
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
Mercados espacios más inseguros en la capital: Fiscalía
