Con actos vandálicos, organizaciones piden entrega de auto robado en Huajuapan
Con actos vandálicos, integrantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT) y Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), exigieron el regreso de un vehículo, que tenía reporte de robo.
Este miércoles, con una toma de las sedes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca (SSPCO) en Huajuapan de León, los manifestantes pidieron el regreso de la unidad, el cual fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Ante la inconformidad generada, los manifestantes quemaron llantas en el lugar, además de que se informó que vandalizaron una patrulla en las instalaciones.
Pese a que al lugar se trasladaron algunos elementos de la SSPCO, se informó que fueron corridos por los manifestantes.
Advirtieron , que de no regresarles la camioneta, podrían iniciar movilizaciones.
Es de señalar que ante esta situación, la ciudadanía pidió que se le castigue a los responsables y no caer en actos de impunidad como se presenta normalmente en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
