El menor de edad que desapareció este martes 14 de febrero en la Playa de Salinas del Marqués aún no aparece.
Su padre, angustiado, pide ayuda a las autoridades para que se logre su rápida localización.
Abraham Calzada Flores, menor de 12 años de edad, se lo tragó el mar cuando nadaba con sus demás hermanos en las escolleras de las Salinas del Márques, agencia perteneciente al municipio de Salina Cruz.
Rigoberto Calzada Maya, padre del menor indicó que desafortunadamente no han podido avanzar más en la búsqueda del menor, debido a que no cuentan con los medios necesarios para poder trasladarse a otros puntos de la Costa Istmeña.
Comentó que, lo mucho hasta donde familiares y amigos han llegado, es hasta las aguas de Punta Conejo, caminando y, a Chipehua en lancha.
Precisó que personal de la Marina realiza la búsqueda de manera esporádica, porque la ayuda que le prometió el edil de Salina Cruz, nunca llegó.
Por ello, hizo el llamado a las autoridades de Playa Brasil, y otras agencias cercanas, para que movilicen grupos de personas para la búsqueda de su hijo, con la esperanza de poder hallarlo.
Finalmente Rigoberto Calzada reiteró que es poca o casi nula la ayuda que está recibiendo por parte de las autoridades para poder encontrar a su hijo.