Pide María Luisa Matus investigación profunda por muertes de niños en el Istmo
La diputada María Luisa Matus, una investigación profunda a la Fiscalía General de Oaxaca, por la muerte de los dos mejores en Juchitán de Zaragoza.
La legisladora priísta, señaló que lo ocurrido a la niña Perla y al niño Daniel, es un acto inaceptable que debe ser castigado.
Manifestó que con este hecho tan lamentable, queda al descubierto la falta de atención de los derechos de los niños en el estado, por lo que se debe de atender.
Por ese motivo pidió a la Fiscalía una investigación profunda y castigo a los responsables, además de que llamó a la Secretaría de Seguridad Pública hacer su trabajo.
Es de señalar que luego de los hechos, la Fiscalía inició las investigaciones pertinentes y se habla que ya está detenido su papá de los menores.
Artículos Relacionados
La Diputada Daniela Taurino presenta iniciativa para fortalecer sanciones e investigaciones de crímenes de odio en Oaxaca
En el Congreso local se reconocen la reducción histórica de la deuda pública e inversión sin precedentes de la administración estatal
Personal del Poder Legislativo y la ASFE se profesionaliza en medios de impugnación
