#ÚltimaHora
Ejecutan a dos hombres en Pochutla
Dos personas fueron ejecutadas esta noche en San Pedro Pochutla.
Los hechos ocurrieron atrás de la Casa de la Cultura de esa población, donde los ahora occisos viajaban en motocicleta.
De acuerdo con el reporte, hombres armados dieron alcance a sus víctimas, disparándoles en múltiples ocasiones.
Los dos hombres quedaron muertos sobre la calle, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.
Hasta el momento se sabe que las víctimas eran de ocupación mecánico.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
