Normalistas toman la caseta de Huitzo
Un grupo de normalistas tomaron esta mañana la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo en los Valles de Oaxaca.
Los normalistas llegaron desde muy temprano a ese tramo carretero, donde retiraron al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) e iniciaron con el cobro para el paso de automovilistas en el lugar .
De acuerdo a los automovilistas, los normalistas cobraron arriba de 100 pesos para dejar pasar a los vehículos, hecho que inconformó a varios choferes.
Los normalistas llegaron en unidades del transporte público, el cual habrían retenido desde muy temprano
Se desconoce si estos normalistas son los mismos que se mantienen frente a la Sección 22 de la CNTE o el grupo de estudiantes a quienes se les está por entregar su pliego de demandas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
