Algunas escuelas suspendieron clases por el Día Internacional de la Mujer
En el marco del Día Internacional de la Mujer, algunas escuelas en el estado de Oaxaca han suspendido labores, derivado a que se les dio el día a las maestras.
Aunque en el calendario escolar no marca como inhábil este 08 de marzo, algunas instituciones determinaron hacer la suspensión de clases, para reanudar el día jueves.
El la Escuela Secundaria Técnica 218 de Soledad Etla, las clases fueron suspendidas derivado a esta situación.
Misma hecho ocurre en la Técnica 01 de la Ciudad de Oaxaca.
La Sección 22 de la CNTE convocó a sus agremiados a participar a la marcha este miércoles, por lo cual al menos un 40 por ciento de planteles en el estado se quedarán sin clases.
En otras instituciones educativas, se acordó que sólo acudan los maestros, por lo que solo algunos alumnos se quedaron sin ir a la escuela este miércoles.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
