#ÚltimaHora
Reportan saqueos en marcha feminista en Oaxaca
Saqueos a farmacias y tiendas de autoservicios se reportan en la marcha feminista en la Ciudad de Oaxaca.
Las mujeres ingresaron a la Farmacia del Ahorro que se ubica sobre Avenida Juárez, donde se llevaron algunos productos, luego que no hubo resistencia de los vendedores.
Asimismo, una tienda Oxxo fue saqueado durante la marcha, esto a unas cuadras del zócalo capitalino.
Ante la situación algunas tiendas han cerrado sus negocios en calles aledañas al zócalo y también las que se encuentran en el corazón de la Ciudad.
Ha trascendido que la marcha podría concluir en el Palacio de Gobierno, aunque también se habla del Palacio Municipal.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
