Egresados normalistas se mantendrán en plantón, pese a desmanes en Palacio de Gobierno
Egresados normalistas anunciaron que continuarán con sus movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca, a pesar de las acciones que realizaron la tarde del domingo.
Los futuros maestros expresaron que no se van a retirar de su plantón, y que la movilización del domingo, fue ante la detención de uno de sus compañeros.
Detallaron que en el tema de sus demandas no han tenido respuesta, por lo que se mantendrán en sus movilizaciones.
Indicaron que en el tema de su pliego de demandas, aún no tienen respuestas, por lo que se mantendrán en plantón.
Es de señalar que a los normalistas se les consintió este domingo durante la protesta que realizaron frente al Palacio de Gobierno.
Pese a las quemas y destruidos realizados, simplemente no fueron detenidos.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
