Normalistas mantienen retenidos a trabajadores en oficinas del IEEPO en la Colonia Reforma
Un total de 18 personas se mantienen retenidas en Unidad de Educación Normal y Formación Docente del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la Colonia Reforma.
Los normalistas se mantienen tomando dichas oficinas ubicadas en la Calle de Violetas, donde le han colocado algunas cadenas para evitar la salida de los trabajadores.
Aunque se contemplaba el arribo de la Policía Estatal para desalojar a los normalistas, esto no se presentó.
Ante ello, los jóvenes se encuentran tomando las oficinas, así como bloqueando sobre la calle de Violetas.
Es de señalar que aunque la Secretaría de Gobierno les ha ofrecido una mesa de trabajo, esto no ha ocurrido.
Es de señalar que este día, se dio a conocer que los normalistas cuentan con algunas demandas presentadas ante la Fiscalía General de Oaxaca, aunque hasta el momento las autoridades no han actuado para su detención.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
