Organizaciones sociales pernoctaron en el corredor del Palacio de Gobierno
Integrantes de organizaciones sociales pernoctaron en los corredores del Palacio de Gobierno, luego de la marcha que realizaron la tarde del lunes en la Ciudad de Oaxaca.
Los manifestantes acordaron quedarse a dormir en ese espacio, y tienen contemplado movilizarse este martes.
Expresaron que su movilización es para exigir que se atienda demandas de carácter social, justicia entre otras que señalaron hasta el momento no han sido atendidas.
Por la noche, los manifestantes anunciaron que se movilizarían a la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se desconoce tal acción.
No se descarta que, de no acudir a la mañanera, puedan protestar en algunas calles de la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
