El gobernador, Salomón Jara invitó a presentar la denuncia o queja correspondiente contra Donato Vargas, titular de la Coordinación General de Atención Regional, en caso de que haya cometido un agravio contra un ciudadano o un delito.
Luego de que este fin de semana se viralizó un video del funcionario de la Sego en una fiesta particular donde hubo exceso de bebidas alcohólicas, el mandatario oaxaqueño indicó «le traen muchas ganas».
Al abordar el tema en su conferencia mañanera de inicio de semana, Jara Cruz mostró su reconocimiento al trabajo , dedicación y tiempo completo que ha desempeñado Donato Vargas al frente de la coordinación general de Atención Regional
«Lo han retenido no menos de ocho o diez veces en las carreteras cuando va a dialogar con los de Matias Romero, Palomares porque se atrevió a dialogar y a resolver los conflictos en las comunidades», expresó el gobernador.
Añadió que solo en el conflicto agrario de Santo Domingo Petapa con San Juan Mazatlán, Vargas estuvo retenido por tres días.
Por ello, reiteró que si como funcionario ha incurrido en un agravio contra un ciudadano, ciudadana o ha cometido un delito grave que se presente la denuncia correspondiente.