Piperos bloquean a la altura de la Y en Zaachila
Un grupo de piperos bloquean la carretera federal 175 a la altura de la Y en la Villa de Zaachila.
Los manifestantes determinaron cerrar el paso en la zona, esto derivado a que la Agencia Emiliano Zapata, acordó cerrar los pozos de agua, donde se abastecen estas unidades.

Los vecinos informaron que las pipas no pagan el retiro del vital líquido, lo que ya está afectando la distribución en la zona.
En ese sentido, y para no caer en escasez, acordaron cerrar los pozos.
Esta situación, está generando el bloqueo en este punto, afectando a decenas de automovilistas.
Por el momento el cierre impide el traslado a la Costa de Oaxaca y a aquellos que pretenden llegar a la capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
