#ÚltimaHora
Amanece tomada la Caseta de Huitzo en Oaxaca
Este sábado amaneció tomada la caseta de peaje de San Pablo Huitzo en los Valles Centrales de Oaxaca.
Los manifestantes procedentes de la Mixteca, arribaron a ese tramo carretero, donde realizan el cobro de una cuota voluntaria a los automovilistas.
De acuerdo con la información, son comunidades de la Mixteca, quienes están pidiendo apoyos al gobierno del estado.

Detallaron qué hay demandas de carácter social que requieren ser atendidas, por lo que piden atención.
Por el momento, los manifestantes se mantienen en el lugar y se espera que se retiren en próximas horas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
