Encuentran desmembrado a un hombre en Cuilápam; sería el de los narcomensajes
Una persona fue encontrada desmembrada en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero en los Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo fue encontrado al interior de una bolsa negra, junto a una cartulina con un narcomensaje.
En el mensaje, se alcanza a leer que van en contra del comandante chaparro, quien no se tiene identificado.
Asimismo, se informa que esta persona hallada desmembrada, habría sido el mismo que colocó la manta en Santa María Atzompa y San Martín.
Hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este hecho.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
