La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich Fernández, informó que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien se ocupe de resolver las múltiples renuncias presentadas en ese instituto político.
En conferencia de prensa, la ex contralora de Gabino Cué Monteagudo, reconoció que en estos momentos, no tiene el mínimo intereses de quitarse una bancada en el Congreso del Estado que tanta falta le hace, y tampoco del secretario general, que le es necesario.
En ese sentido, refirió que será el Comité Ejecutivo Nacional quien se va a encargar de atender este asunto, y que confía que todo pueda concluir en buenos términos.
Hay que recordar que la avalancha de renuncias se dio primero con Natividad Diaz Jiménez, posteriormente con su hermano, Leonardo Díaz Jiménez y posteriormente Javier Barroso.
En ese sentido, Perla Woolich indicó que esperará que se atienda su demanda, aunque reiteró que las puertas en el PAN se mantendrán abiertas y cerradas para quien así lo desee.