En su último día de movilización, la Sección 22 de la CNTE determinó cerrar los accesos al Aeropuerto Internacional de Oaxaca, así como la terminal de autobuses ADO.
Los docentes informaron que este último día, se va a radicalizar sus movilizaciones, para exigir que se atienda cada una de sus demandas, luego que hasta el momento no se ven avances concretos a sus peticiones.
Aunque el magisterio ya ha reconocido que se están atendiendo sus peticiones, estos refieren han sido insuficientes, por lo que mantienen su jornada de lucha.
En ese sentido, el día de hoy estarán bloqueando el acceso al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así como la terminal del ADO, por lo que habrá cierre sobre Calzada Heroes de Chapultepec.
Asimismo, tienen contemplado acudir al encierro del ADO que se ubica a la altura de Plaza Del Valle.
Esta jornada de lucha se contempla hasta las tres de la tarde, por lo que posteriormente, los maestros se estarán retirando de la Ciudad de Oaxaca.
Se espera que luego de este paro, la Sección 22 de la CNTE analice la posibilidad de irse a paro indefinido o retomar sus movilizaciones el próximo ciclo escolar.
Se sabe que los trabajos se siguen llevando a cabo tanto en la Ciudad de México como en el estado de Oaxaca.




