Detienen a otro presunto integrante del Cártel del Despojo
Otro presunto integrante del Cártel del Despojo habría sido detenido este viernes en el estado de Oaxaca, como parte de una orden de aprehensión librada por la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Ulises Gómez Blas, quien en su momento se desempeñó como personal adscrito a la Unidad de Sistemas del Registro Civil de Oaxaca.
El hombre está señalado de falsificación de documentos, ejercicio ilícito del servicio público y violación de otras garantías.
Se sabe que este personaje habría incurrido en el caso de los hermanos Gómez Conzatti, por falsificación de documentos, por lo que ya se había iniciado la investigación correspondiente.
Este día, fue detenido en la Calle de Galena en San Francisco Lachigolo.
Es de señalar que por actos de corrupción y estos casos del cártel del despojo, el gobierno del estado, informó que se va a detener a los responsables
Artículos Relacionados
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
