#ÚltimaHora
Oaxaca ya reporta su tercer feminicidio; el último caso el victimario se mató
La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el tercer caso de feminicidio en la entidad oaxaqueña, donde el responsable se quitó la vida.
