#ÚltimaHora
Tres municipios de Oaxaca presentan casos de Lepra, de acuerdo con el reporte de Salud
La Secretaría de Salud Federal, tiene en la mira a varios municipios del estado de Oaxaca, por presuntos casos de Lepra.
