Policíaca
Separan del cargo a delegado de Paz que chocó borracho en Huajuapan de León
El Gobierno del Estado de Oaxaca anunció la destitución inmediata de Eduardo Ramírez Reyes, quien se desempeñaba como delegado de Paz en Huajuapan de León,…
