#ÚltimaHora
Llama Ray Chagoya a la ciudadanía a votar este domingo; en la capital todo está en calma, refiere
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya hizo la invitación a los vecinos y vecinas de la capital oaxaqueña a votar en la…
