Juchitán, Oax.-Tras realizar un balance de los trabajos efectuados durante este mes de enero, el presidente Miguel Sánchez Altamirano señaló que existe un avance significativo en los resultados del Programa Municipal de Atención Ciudadana, que está respondiendo de manera expedita a los reportes ciudadanos o solicitudes de apoyo en materia de servicios públicos.
Agregó que los rubros donde se ha incrementado la atención es alumbrado público, retiro de escombros, limpieza de espacios públicos, así como reposición de tapas y desazolve de drenaje.
Al respecto, Sánchez Altamirano invitó a la ciudadanía a presentar sus reportes o solicitudes de atención en la Presidencia, para brindar el apoyo lo más pronto posible.
Añadió que también está atento a los reportes que se realizan por redes sociales y que la respuesta llega conforme a la programación que van elaborando las brigadas del Ayuntamiento.
“Desde que iniciamos este año hemos estado trabajando de manera contundente y permanente, y así lo vamos a hacer durante todo este gobierno”, finalizó.