Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en la capital de Oaxaca este martes
Al menos tres personas muertas se reportan este martes en la Ciudad de Oaxaca.
Esta mañana se ha reportado la muerte de dos mujeres, hechos ocurridos en Santa Rosa Panzacola.
Los cuerpos fueron localizados al interior de un domicilio del fraccionamiento Orquidea.
Se informó que las dos fallecidas son las dos hijas de la familia, quienes fueron agredidas por su papá, quien intentó suicidarse y fue trasladado al Hospital Civil.
Ha trascendido que una de las mujeres habría sido asesinada desde ayer, y que los cuerpos se encontraban en recámaras diferentes.
Por su parte en Viguera, esta mañana fue ejecutado un motociclista.
Sujetos a bordo en de otra moto dieron alcance a la víctima, disparándole en múltiples ocasiones.
Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
