Dimas Romero Gonzales puso en entredicho las declaraciones del gobernador, Salomón Jara Cruz, sobre los 200 millones anuales, que el mandatario estatal aseguró que recibía la organización por parte de administraciones anteriores.
El dirigente antorchista desmintió tal acusación, argumentando que el recurso es del tope que exigen en su pliego de demandas.
Sostuvo que siempre la petición ha sido el tema de obras y apoyos, pero que nunca han contemplado presupuesto alguno, y es el gobierno quien autoriza las obras y con ello los presupuestos.
En ese sentido, pidió al gobernador comprobar sus dichos, luego que sólo han pedido recursos en beneficio de los pueblos.
Incluso, aseguró que le solicitaron al mandatario a acompañarlos en una gira de trabajo en las comunidades, donde se ha visto el desarrollo, aunque también dijo, hay otras pendientes de carácter de justicia como el conflicto entre Yosoñama y San Juan Mixtepec.
En ese sentido, reiteró que la intención de Antorcha será siempre apostar por el beneficio de su gente y no de los dirigentes, como lo ha denunciado el gobernador.