Realiza recorrido el Jefe de Administración del IMSS y el Líder del Sindicato al nuevo Almacén IMSS Bienestar Oaxaca.
-El almacén está ubicado a un costado del Colegio Carlos Gracida de avenida Universidad y entrará en funciones en la segunda quincena de marzo.
17/02/2023. Oaxaca de Juárez, Oax.- El jefe de servicios administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca Moisés Bailón y el Secretario General de la Sección XXVIII del SNTSS Luis Cabrera, recorrieron este día las instalaciones de lo que será el nuevo almacén IMSS-Bienestar Oaxaca.

El cual beneficiará a más de 475 unidades médicas rurales, 9 hospitales y 2.1 millones de oaxaqueños que reciben atención médica en las unidades del programa IMSS-Bienestar en Oaxaca, esto gracias al apoyo del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
