Staff
Eduardo Sánchez dirigente de los normalistas y ”cerebro» de los ataques a comercios en Palacio de Gobierno.
Esta persona daña a los ciudadanos y reporteros, además de que se dedica a asaltos y robo de vehículos a empresas de alimentos, cervezas y otras bebidas embriagantes aunado a las tomas continuas de la caseta de peaje en “San Pablo Huitzo”, este último delito considerado como federal.
No solamente ciudadanos lo han identificado como un verdadero delincuente que actúa bajo línea política, sino que sus mismos compañeros normalistas lo acusan de obligarlos a cometer actos de terror contra ciudadanos teniendo como objetivos principales Palacio de Gobierno, Edificio Catalina en San Felipe del Agua, negocios específicos y el bloqueo de los principales cruceros viales en la ciudad.
Entrevistados al respecto de los distintos mercados de la ciudad, taxistas y organizaciones del comercio han establecido iniciar una campaña de consenso y organización para actuar en contra de los normalistas en cada bloqueo que hagan.
Esto aunado a emitir un pronunciamiento al Gobierno del Estado para que a través de la Fiscalía General de Justicia y su brazo operativo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecute las órdenes de aprehensión contra este delincuente con máscara de dirigente normalista.